Indican que el jueves regresarían las lluvias y tormentas a toda la provincia

El meteorólogo Fabio Cabello indicó que a partir de mañana miércoles se acercará a la provincia un frente frío que traería algunas precipitaciones en la zona sur de Misiones, y que el jueves el frente se desplazaría sobre toda la provincia con lluvias y tormentas. “No descartamos que de manera aislada puedan producirse algunas precipitaciones fuertes y algo de granizo”, dijo.

Fabio Cabello. LT4 – Red Ciudadana

 

Según señaló, para este martes no hay alerta meteorológica en la zona, por lo cual el tiempo se mantendrá óptimo y agradable durante toda la jornada.

A partir de mañana miércoles, el frente frío que concentra un área de lluvias y tormentas sobre Buenos Aires, se acercará a Corrientes con precipitaciones de envergadura y algunas leves en la zona sur de Misiones.

El jueves, el frente frío ya estaría desplazándose por toda la provincia hacia Paraguay trayendo precipitaciones, lluvias y tormentas. “No descartamos que de manera aislada puedan producirse algunas precipitaciones fuertes y algo de granizo”, dijo en ese sentido.

Por último indicó que la temperatura descenderá levemente, con una máxima de 23 grados el jueves, aunque en general se mantendrá en los valores cálidos.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas