Harán mamografías y evaluarán a mujeres con cáncer de mama o secuelas de la enfermedad para cirugías reconstructivas

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad que del 14 al 24 de octubre de 2014, realizarán en el Centro Asistencial mamografías a mujeres mayores de 40 años y  evaluarán a pacientes con cáncer de mama o secuelas de dicha enfermedad para cirugías reconstructivas. Las actividades-que serán totalmente gratuitas- se llevarán a cabo en el marco  Día Mundial del Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre.

En este sentido, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez resaltó la importancia de las actividades  que se desarrollarán en el Hospital Escuela para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

 

Las mamografías se efectuarán, (del 14 al 24 de octubre), de 7 a 18 horas, en el Servicios de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela.  La convocatoria es para mujeres mayores de 40 años. (Tendrán prioridad las mujeres de 50 a 70 años). Las interesadas deberán presentarse con DNI. Los estudios serán totalmente gratuitos.  No será necesario contar con un turno previo.

Además en el consultorio de demanda espontánea del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela, de lunes a viernes (del 14 al 24 de octubre) a partir de las 12 horas, evaluarán a pacientes con  diagnóstico de cáncer de mama o secuelas de dicha enfermedad. Para  consultas comunicarse al 03764-443700 interno 1102 y 1103.

 

Las actividades son organizadas por los Servicios del Hospital Escuela: Cirugía Plástica y Reconstructiva,  Ginecología,  Oncología Clínica y el Departamento de Diagnóstico por Imágenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas