El Centro Turístico Cultural Iguazú potenciará las actividades de promoción turística

Así lo indicó Claudio Álvarez, presidente del EMTURI.  La inauguración será hoy a partir de las 19.30 horas, con la presencia del gobernador, Maurice Closs.

Indicó que «desde este lugar no solo vamos a fortalecer las acciones de promociones que venimos desarrollando, sino que se suma un  ingrediente que es el café literario, donde la cultura va a ser la referencia puntual de quienes llegan a Iguazú y puedan nutrirse de información turística y biografías de la provincia.

 

 

Se tratará de un espacio de exhibición y demostración de cuadros vinculados con los aspectos paisajísticos, exhibición  de fotografías. También se encontraran con libros de escritores misioneros. «La idea es seguir trabajando para este sector que hoy genera mucho ingreso económico para la provincia y la ciudad de Iguazú».

 

 

Destacó que hoy la ciudad de Puerto Iguazú cuenta con más de 14 mil camas “sin duda es una oferta interesante, estamos ubicados entre los mejores que hay en oferta turística, y servicios en Argentina, hoy estamos a nivel de Bariloche, Mar del Plata y Mendoza.

 

 

En esa línea indicó que en el 2004 teníamos 8 locales comerciales gastronómicos, hoy  tenemos 99 de alta calidad.

 

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas