El Banco Macro inaugura cuatro cajeros automáticos en Misiones

El Banco Macro inaugura cuatro cajeros automáticos en la provincia de Misiones, en función del proceso de expansión en las localidades donde la institución bancaria está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

Los  nuevos cajeros se encuentran ubicados en la avenida Carlos Bosetti s/n, de Cerro Corá; la avenida San Martín s/n, de Olegario V. Andrade; los dos restantes en Posadas, uno en la avenida Lucas B. Areco 1396 esquina Brasil,  y el otro en avenida Ituzaingó 4305 esquina  Soria.

Se trata de cuatro cajeros automáticos neutrales -es decir, que funcionan en forma independiente de una sucursal- y brindan a los habitantes de éstas localidades los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.

El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Misiones, donde ya cuenta con 166 cajeros automáticos, más de 65 Terminales de Autoservicio, 33 sucursales, 2 Centros de Pago a Jubilados, 3 Centros Especializados Empresa y 4 Centros de Servicio.

El Banco Macro cuenta con el 79 por ciento de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8714 empleados, 1173 cajeros automáticos, 888 terminales de autoservicio y una estructura de 496 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas