Comenzaron hoy las audiencias públicas para la designación de los jueces y autoridades del Poder Judicial

Se llevan adelante en el SUM de Cámara de Diputados las audiencias públicas  para el Acuerdo Legislativo para las designaciones de cinco cargos en el Poder Judicial. Se presentan los pliegos para cubrir tres cargos de Vocal de Cámara de Apelaciones, un cargo de Juez de Instrucción y un cargo de Juez Civil y Comercial. El martes que viene continuarán las audiencias con otros cinco postulantes.

Los postulantes se presentan en esta audiencia pública donde responden a las consultas de la comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca; también pueden preguntar los asistentes a la audiencia.

El primero en presentarse fue el doctor Jorge Erasmo Villalba, postulado para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones con competencia en Familia de la segunda circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Oberá. Luego fue el turno de la doctora Liliana Komisarski, postulada para el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones con competencia en materia de Familia de la Tercera circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Eldorado. Después fue el turno de la doctora María Carla Bergottini postulada al cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones con competencia en Familia en la tercera circunscripción con asiento en Eldorado.

El doctor Carlos Jorge Giménez postulado para el cargo de Juez de Instrucción N° 7, presento su pliego y luego lo hará la doctora Cynthia Lourdes Meyer que postula para el cargo de Juez en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N°2 de la cuarta circunscripción judicial con asiento en Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas