Buscan a una adolescente de 14 años llamada Florencia Ortellado

Se ausentó de la zona de La Iglesia “Buenas Noticias”, ubicada por las avenidas López y Planes casi Eva Perón, de Posadas y no regresó a su hogar.

Ante la Comisaría de la Mujer UR-I, se iniciaron actuaciones judiciales, tras la denuncia radicada el pasado 7 de septiembre del corriente año, por Iris Fabiana D., sobre la ausencia del hogar de su hija.
Se trata de Florencia Abigail Ortellado, de 14 años de edad, quien desde la mencionada fecha, se ausentó de la zona de La Iglesia “Buenas Noticias”, ubicada por las Avenidas López y Planes casi Eva Perón, de esta ciudad, no regresando a su hogar.
La misma es de contextura física delgada, 1.70 metros de estatura, tez trigueña, cabellos lacios cortos de color oscuro, ojos marrones oscuros, vestía al momento de ausentarse, calza color gris, remera blanca y zapatillas gris con detalles verdes flúor, desconociéndose desde entonces sobre su paradero.
Cualquier información sobre la ubicación de la menor, se solicita comunicar a la comisaría de la mujer UR-I, al teléfono 4-447690, a la línea de emergencias 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas