Robaron 30 mil pesos en herramientas de un taller de Oberá

Los ladrones violentaron las puertas traseras, el domingo entre las 14 y las 17. “Hoy tenemos el negocio parado, no se pueden reparar los vehículos”, dijo el propietario.

En plena tarde, y aprovechando el poco movimiento en la zona por tratarse de un día no hábil, ladrones que todavía no fueron identificados robaron 30 mil pesos en herramientas de un taller mecánico, lubricentro y gomería.
El dueño del local, Eugenio Pieka, le contó a Misiones Online que fue su hijo quien se percató del golpe ayer por la tarde.
“Creemos que fue entre las 14 y las 17. Forzaron las puertas traseras del negocio y levantaron todo lo que era herramientas. Por causa de esto, hoy el local está paralizado. Tenemos vehículos a los que había que hacerle el motor y hoy no podemos hacer absolutamente nada”, detalló el comerciante.
El negocio damnificado se encuentra sobre Andresito 395, a cuatro cuadras de la sede de la Gendarmería Nacional y a uno del Club Atlético Oberá. “Para irse incluso pasaron por el patio de un vecino”, ilustró el damnificado.
Los dueños de Neumáticos Pieka hicieron la denuncia y los investigadores de la Unidad Regional Dos están trabajando en el caso. Hasta el momento no hay detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas