Riquelme y un gesto tardío de cariño para el hincha posadeño

Juan Román Riquelme le pidió a la gente de prensa de Argentinos Juniors que transmitiera su agradecimiento y cariño a los hinchas posadeños, a través de un comunicado publicado en la página web del club de La Paternal. Se trata de un gesto para destacar, luego de un fin de semana en el cual el ex Boca y su equipo se mostraron fríos y evitaron todo contacto con la prensa y el público misionero. Si bien es cierto que Riquelme fue más silbado que ovacionado durante el partido en Villa Sarita.

“Por pedido exclusivo de Juan Román Riquelme, queremos comunicar su agradecimiento personal y felicidad de poder estar presente en el partido de esta tarde”, publicó en su sitio oficial Argentinos Juniors.

“Desde la Asociación Atlética Argentinos Juniors, agradecemos el gran apoyo y recibimiento que nos han brindado durante nuestra estadía. Agradecemos a todas aquellas personas que desde nuestra llegada al aeropuerto nos brindaron tanto cariño y muestras de afecto. Por pedido exclusivo de Juan Román Riquelme, queremos comunicar su agradecimiento personal y felicidad de poder estar presente en el partido de esta tarde”.

En la web de Argentinos también se publicó un diálogo de Riquelme con la gente de prensa del club donde se refiere a su estadía en Misiones.

Bueno Román, ¿Con qué expectativas vivís el partido de esta tarde?
-Con muchas ganas, estoy muy contento de estar en este viaje con el equipo, ojalá podamos jugar un buen partido y ganar que sería muy importante para nosotros.
-¿Qué sentís cuando te reciben de esta manera?
-Con lo que me demuestra la gente estoy muy feliz, estoy muy agradecido realmente por tanto cariño y muy contento de poder estar acá en Misiones, gracias Posadas.

De esta manera, Riquelme y Argentinos compensaron un poco la frialdad con la que trataron a los numerosos hinchas este fin de semana durante su estadía en la Tierra Colorada. Empezando por la llegada el viernes a las 21.30, cuando Argentinos se hizo ubicar un ómnibus en la plataforma del aeropuerto para evitar cruzar a los 500 hinchas que fueron a saludar a Riquelme, pidieron al hotel Maitei que cerraran el predio a los numerosos fans que se acercaron, no quisieron acceder a hablar con la prensa y se hicieron cerrar con un permitetro de policías la salida final del Clemente Argentino Fernández de Oliveira, evitando el contacto con los periodistas que los aguardaban tras el encuentro, a la salida del vestuario.

Sin embargo, también hay que destacar el gesto de Riquelme de presentarse a jugar el partido en Posadas, algo que mucha gente daba por descartado. Además, fue el primer partido de visitante de Riquelme en casi un año. Mucho mayor es el significado si se tiene en cuenta que el campo estaba inundado, los jugadores no podían afirmarse, y era un gran peligro para las lesiones. Incluso, Argentinos se fue con un jugador fracturado, Lucas Rodríguez, quien se quebró el peroné del tobillo. Así y todo, Riquelme jugó los 90 minutos. Algo para destacar.

 

 

“Por pedido exclusivo de Juan Román Riquelme, queremos comunicar su agradecimiento personal y felicidad de poder estar presente en el partido de esta tarde”, publicó en su sitio oficial Argentinos Juniors, tras el partido del sábado en Villa Sarita, que significó el regreso de Riquelme después de casi un año a canchas del interior del país.

P1790769
Durante el precalentamiento en el Clemente Argentino. Se lo vio concentrado, sin dirigirse al público en ningún momento.

P1790728
Su único contacto con el hincha, los privilegiados que trabajan en distintas tareas en la plataforma del Aeropuerto General San Martín.

P1790794
El duelo con Zbrun. Maxi fue el que más lo marcó y Riquelme lo miró «feo» varias veces. A los 38 el de Guaraní se fue expulsado por doble amarilla.

argentinos 2
Aún cansado tras el viaje, Riquelme no se negó a las fotos al pie del avión.

RIQUELME
Riquelme a punto de pisar suelo posadeño, llega a jugar un partido por los puntos en Villa Sarita.

“Desde la Asociación Atlética Argentinos Juniors, agradecemos el gran apoyo y recibimiento que nos han brindado durante nuestra estadía. Agradecemos a todas aquellas personas que desde nuestra llegada al aeropuerto nos brindaron tanto cariño y muestras de afecto. Por pedido exclusivo de Juan Román Riquelme, queremos comunicar su agradecimiento personal y felicidad de poder estar presente en el partido de esta tarde”.

Desde ya, esperamos poder volver en cualquier momento para reencontrarnos con todos ustedes.
Bueno Román, ¿Con qué expectativas vivís el partido de esta tarde?
Con muchas ganas, estoy muy contento de estar en este viaje con el equipo, ojalá podamos jugar un buen partido y ganar que sería muy importante para nosotros.
¿Qué sentís cuando te reciben de esta manera?
Con lo que me demuestra la gente estoy muy feliz, estoy muy agradecido realmente por tanto cariño y muy contento de poder estar acá en Misiones, gracias Posadas.

Fuente: prensa Argentinos Jrs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas