La fuerza de las Cataratas hecha música

Diego Rodríguez Agüero es un artista versátil que explora diferentes fuentes musicales y genera nuevas experiencias sonoras.

Sus melodías abrevan de fuentes clásicas, barrocas, jazzísticas y folkclóricas.

Su último trabajo LIFE ITSELF refleja la belleza de las experiencias sensoriales y un espíritu de libertad y profundidad conceptual que tiene íntima relación con la vida y los sentimientos del ser humano.

Su vocación hacia el arte musical se inicia cuando Diego, a la temprana edad de 8 años, compuso su primera canción. Desde allí viene creando decenas de creaciones artísticas en ingles y castellano. Ha integrado diferentes proyectos musicales orientados al rock pop y actualmente lidera la banda MEDAH la cual fundó y es guitarra y voz principal.

Este grupo viene realizando distintas presentaciones desde el lanzamiento de su primer CD en Octubre el 2012 y han sido entrevistados por los principales medios radiales y televisivos locales tales como Radio Show, FM Streeet, Imagen Positiva y Seis Páginas (Canal 6) entre otros.

Actualmente se encuentra cursando en segundo año la carrera en Sonorización de Medios Electroacústicos en la Escuela de Música de la ciudad de Posadas, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas