Cristina almorzará con el Papa Francisco el 20 de Septiembre

El encuentro privado -previsto para el 20 de septiembre en el Vaticano- será el segundo de estas características entre ambos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner almorzará con el papa Francisco el próximo sábado 20 de setiembre en la residencia de Santa Marta en el Vaticano, respondiendo a una invitación del sumo pontífice.

Así lo informó esta mañana el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrili, en la Casa de Gobierno.

Parrili precisó que la invitación del papa Francisco a la mandataria argentina fue cursada en una carta personal enviada a través del dirigentes justicialista Eduardo Valdes. La carta es manuscrita por el Papa Francisco.

Tras la visita a Francisco, Fernández de Kirchner se trasladará a Nueva York para participar de la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas.

El lunes 22, la mandataria argentina participará de una reunión de representantes sindicales de todo el mundo; por Argentina estará Gerardo Martínez, titular de la UOCRA y miembro de la CGT oficialista.

El martes 23, habrá en Nueva York una reunión con empresarios a confirmar y el miércoles 24, ya participará de la Asamblea General de la ONU, donde la disertación de Cristina está prevista para las 12.30 horas.

Al día siguiente, podría participar de la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas