“Alex iluminación y sonido ventas” inauguró nuevo local en Eldorado

Alejandro de Amoriza, conocido productor de fiestas y eventos de la Capital del Trabajo, inauguró en el kilómetro 2, su nuevo local “Alex iluminación y sonido ventas”. “Brindamos asesoramiento y los equipos, y abrimos este local pensando en que es algo que le faltaba a Eldorado” indicó Alejandro.

Ubicado en la calle Juan Rodríguez 25, del kilómetro 2, a pocos metros de la avenida San Martín, “Alex iluminación y sonido ventas” inauguró un moderno salón de ventas en donde el cliente, además de recibir asesoramiento de profesionales, podrá probar el equipamiento que requiera antes de comprarlo.

Alejandro de Amoriza, propietario del nuevo local sostuvo “brindamos asesoramiento y los equipos, y abrimos este local pensando en que es algo que le faltaba a Eldorado”.

Además dijo “estamos muy contentos, vendimos desde el primer día que abrimos y no vendemos solo a boliches y pubs sino también a iglesias y empresas que realizan eventos”.

Para finalizar manifestó “la gente que trabaja conmigo es profesional de iluminación y sonido, tienen experiencia de muchos años en el tema, así es que tenemos las mejores expectativas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas