Más de 300 emprendedores se lucieron en la feria “Posadas Produce”

Hoy se realizó una nueva edición de la Feria “Posadas Produce”, en el cuarto tramo de la Costanera, desde las 16.  Cientos de personas aprovecharon el buen clima luego de varios días de lluvia y volvieron a responder a la propuesta clásica de los domingos por la tarde.

El intendente de Posadas, Orlando Franco recorrió los stands junto al secretario de Promoción del Desarrollo de la Comuna, Luis Lichowski, el Director de Desarrollo Económico Claudio Aguilar, la secretaria de Calidad de Vida Lilian Tartaglino y el director del espacio Multicultural, Sebastián Rolón.

 

Hubo venta de amplia variedad de productos a lo que se sumaron varios grupos musicales y conjuntos de danza.

 

El encuentro que tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los emprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas de la Comuna.

 

La exposición de hoy estuvo integrada por emprendedores que no pudieron acceder a los créditos de los bancos y las grandes financieras y que en la Comuna encontraron financiamiento, adquisición de nuevo equipamiento o alguna herramienta muy costosa y principalmente acompañamiento; ya sea en el fortalecimiento, el seguimiento, la puesta en marcha y la ejecución del proyecto productivo.

Por ello, las ferias son un sitio natural de encuentro y de distribución para el intercambio de productos y servicios. Además implican una fuente de ideas, conocimientos; y en casi todas las áreas de mercadeo generan un  gran abanico de posibilidades de acción para todos.

La finalidad que tiene esta actividad es promover la comunicación y la venta de los productos o servicios elaborados por los emprendedores de los diferentes barrios de Posadas y de los emprendedores financiados por la Municipalidad. Asimismo, se incentiva a la generación de un ámbito de construcción de lazos entre los emprendedores.

Para los interesados en más información pueden inscribirse o llamar al 4444602 o dirigirse a la Oficina de Orientación al Empresario, ubicado en la intersección de la Avenida Roque Pérez Félix de Azara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas