Le salió «caro» al Bicho el partido en Villa Sarita: se confirmó que Lucas Rodríguez tiene fractura de peroné

El médico de Argentinos Juniors, José Artese, confirmó que el defensor Lucas Rodríguez, que salió lesionado ayer en el encuentro entre Guaraní Antonio Franco y Argentinos Juniors tiene fractura de peroné.

«Lamentablemente Lucas Rodriguez tuvo una fractura de peroné en el tobillo izquierdo», dijo Artese en declaraciones a radio La Red. Rodríguez cayó ayer a los 40 minutos del primer tiempo, y se tomó la pierna con gritos de dolor. Inmediatamente los jugadores de La Paternal llamaron al camillero y Rodríguez fue retirado y llevado a un sanatorio.

Todavía no está claro cómo se produjo la lesión, pero en la jugada en la que cayó Rodríguez fue a disputar una pelota con Exequiel Narese, quien claramente no fue quien lo lesionó, a pesar del roce de la jugada. El campo ayer en Villa Sarita estaba muy peligroso debido a la gran cantidad de agua que convirtió en «pista de patinaje» al césped del Clemente Argentino. Durante todo el partido, los jugadores de ambos equipos se cuidaron mucho, ya que no podían frenar cuando iban a suelo a marcar.

lucas rodriguez2
El gesto de Ledesma (5), lo dice todo. La lesión es grave. Todo Argentinos asiste a Rodríguez, y varios de Guaraní también. La cancha estaba peligrosa y de milagro no hubo más lesionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas