Federal B: Brown lo empató y estaba para ganarlo, pero Romero erró un penal al final

Jorge Gibson Brown debutó hoy en el torneo Federal B con un empatae 1 a 1 enfrentando como visitante a Ferroviarios de Corrientes. A los 40 minutos del segundo tiempo, Facundo Romero erró un penal para Brown, que pudo haber significado la victoria. El jugador levantó el remate por encima del travesaño.

El equipo posadeño regresaba luego del partido a Posadas, donde recibirá el próximo domingo a Colegiales de Concordia (Entre Ríos). Brown comparte la zona 8 del torneo Federal B junto a Ex Alumnos de Oberá, que jugaba con Huracán de Goya (Corrientes). También están en la zona Achirense y Deportivo Pronunciamiento (Colón, provincia de Entre Ríos), y Colegiales y Libertad (Concordia).

Al término del encuentro, el DT de Brown, Carlos Suirezs comentó que «jugamos un buen partido, y podríamos haberlo ganado, no solo por el penal, sino por varias jugadas claras que generamos, en el primer tiempo tuvimos tres o cuatro. El debut es positivo, jugamos contra un equipo que hizo varias incorporaciones y se reforzó bien», dijo Suirezs.

Brown encara este torneo Federal B con un equipo conformado mayoritariamente por jugadores locales, y uno de sus objetivos es lograr experiencia y promover a algunos jugadores de cara al futuro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas