Comienza el concurso para artistas rumbo al Festival del Litoral

La primera fecha de los Prefestivales en busca de nuevos valores se realizará en la Casa del Bicentenario (Av. 147 y 170) de Itaembé Miní, hoy a partir de las 18.


Desde la Municipalidad de Posadas buscan brindar a los artistas litoraleños, la posibilidad de llegar al escenario mayor de la Ciudad de Posadas, el Festival Nacional de la Música del Litoral, que se llevará a cabo en el histórico Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez.
El certamen está dirigido a los artistas mayores de 15 años, que no cuenten con material editado por discograficas de renombre nacional o internacional, y que no hayan resultado ganadores del mismo concurso, en años anteriores.
Así entonces, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, recibirá hoy al primer Prefestival del año. Los interesados en participar pueden inscribirse Vía web, ingresando a www.posadas.gov.ar/prefestivales.php; o de manera personal, hasta una hora antes del inicio del certamen.

El concurso tendrá varias sedes y los participantes, competirán en los Rubros:
Música:
Solista vocal
Conjunto instrumental y vocal
Solista instrumental
Canción Inédita
Danzas:
Pareja de Danza
Conjunto de Danza (como mínimo, integrado por 6 parejas).

Desde la comuna, invitaron a todos los amantes de nuestra cultura, a sumarse como participantes, o como público, a estas actividades, con las que poco a poco, comienza a sentirse la 45º antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral y 7º del Mercosur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas