Riquelme: «El árbitro tenía miedo de jugarlo»

Una vez finalizado el partido entre Guaraní Antonio Franco y Argentinos Juniors en la provincia de Misiones, donde ambos equipos no se sacaron ventajas y terminaron 0-0 en el marco de la sexta jornada del certamen de la Primera B Nacional, la palabra de Juan Román Riquelme fue la más buscada luego del encuentro. Fiel a su estilo, valoró la intención colectiva y se escapó de la polémica.

Si bien el plan inicial del «Bicho» era llevarse la victoria hacia La Paternal para treparse a la cima de la Zona A en soledad -ahora comparte ese privilegio con Gimnasia de Jujuy, que aún debe su compromiso del fin de semana-, la igualdad fue valiosa para el equipo, fundamentalmente por las condiciones del terreno, producto de la lluvia. «El árbitro tenía miedo de jugarlo y hablaba con nosotros, pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Ahora a descansar porque sabemos que falta mucho», puntualizó el enganche.
Román completó los 90 minutos en condición de visitante por primera vez en la temporada y ante las cámaras evaluó que «estoy contento, intentamos todo el partido por abajo en una cancha difícil». Además, dio a entender que los suyos merecieron mejor suerte, pero «el arquero de ellos sacó dos o tres buenas».
Sobre el cierre, consultado por su presencia en el Interior del país, algo que no ocurría desde octubre del año pasado, comentó que «yo no miro lo que dicen y entiendo el trabajo de todos… Hago lo mío lo mejor que puedo». En aquella ocasión, todavía era vistiendo los colores de Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas