Passalacqua recorrió instalaciones de la Cooperativa Tabacalera de Misiones, en Leandro N. Alem

El vicegobernador de Misiones Hugo Passalacqua estuvo en la Cooperativa Tabacalera de Misiones, y allí valoró las acciones de inserción comunitaria de la entidad. La recorrió junto a los integrantes de la comisión directiva y al intendente local, Diego Sartori.

En el marco de un cálido y ameno encuentro con esa entidad, de marcado arraigo en el sector productivo de la provincia, el vicegobernador Passalacqua recorrió este jueves las instalaciones del área industrial ligado a la producción de tabaco. Previamente, a través de una presentación en diapositivas, las autoridades de la CTM comentaron a Passalacqua el estado actual de inserción en el mercado de los productos que comercializan, como son el tabaco, citrus, stevia, yerba mate, mandioca y el desarrollo de energías alternativas, entre otras.

Al mismo tiempo interiorizaron al vicegobernador en torno a las nuevas oportunidades y desafíos que tienen en marcha, con el fin de profundizar su presencia en el mercado a través de la diversificación de otros productos agroindustriales.

Conocedor de la fecunda historia de tres décadas de fecunda actividad en la provincia, el vicegobernador resaltó el compromiso de esa entidad y la tarea de responsabilidad social empresaria que realizan con y para la comunidad.

Luego de la recorrida, Passalacqua junto a integrantes de su comitiva compartieron un almuerzo con los anfitriones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas