Para Puerta, el PRO se equivoca al buscar otros socios distantes del peronismo no oficialista


El ex gobernador Ramón Puerta participo de la exposición sobre “actualidad política y económica” brindada por tres dirigentes massistas en Posadas. Consideró que “el PRO se equivoca al buscar socios distantes de los que venía teniendo en su exitosa carrera”. Recordó que él siempre hizo frente con el PRO, pero si Macri se acercará a UNEN se eliminará la posibilidad de un nuevo frente.

Puerta considera que Massa es el mejor exponente del peronismo, remarcó que el dirigente de Tigre es el referente de Unión Popular a nivel nacional, espacio que reafirma como núcleo de los peronistas no kirchneristas.

P2040159

Planteó reconstruir un gran espacio peronista en Misiones, sumando otras fuerzas a un gran frente opositor para poder vencer al oficialismo. Reconoció que “en la medida que la oposición se divida, el kirchnerismo tiene la oportunidad de seguir en el gobierno”.

Sobre la situación del PJ misionero, consideró que es “rehén del kirchnerismo, por eso está dañado como partido, como lo ha hecho con otros partidos en otras provincias”.

Para las próximas elecciones, consideró que “el que mejor mide es Sergio Massa y al conocer quién es el que tiene más fuerza, es más fácil elegir”. Sobre su antiguo socio, Mauricio Macri y el PRO que está tratando de acercarse al frente UNEN, Puerta indicó que “yo no puedo opinar muchos sobre el PRO porque me ha ayudado en muchos frentes, pero creo que se equivoca si busca otros socios que no fueron quienes lo ayudaron en su exitosa historia”.

 

“”No debemos construir alianzas, sino frentes donde coincidamos en las ideas programáticos”, concluyó sobre sus acuerdos en los próximos comicios. “Ojala podamos estar juntos con el PRO y Massa”, cerró el ex gobernador.

Puerta participo de la exposición de Marcelo D´Alesandro diputado massista, Marco Lavagna economista y Diego Molea rector de la universidad de Lomas de Zamora que se llevó adelante en la universidad Cuenca del Plata. La charla fue anoche a las 19 horas, frente a unos cincuenta dirigentes de Unión Popular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas