Mañana se realizará el tercer encuentro Inter-Dojos de Karate –Do Tradicional Garupá

Este fin de semana en el salón de la cooperativa de agua potable de Fátima Ñu-Porá se realizará el tercer encuentro Inter-Dojos de Karate Tradicional .Organizado por Sensei Tony Viera e Instructora Rocío Carballo de Garupá. El evento será a partir de  las 9 de la hasta las 16.

El torneo convocará a  chicos de 4- años en adelante en forma, kata individual, kata equipo; en combate kumite individuales y en Embu ( defensa personal). Participarán todas las escuelas de Karate- Do Tradicional de Garupá y otras escuelas de la Provincia de Misiones. Cabe destacar que A.K.T.A. esta dirigida a nivel nacional por el Sensei Justo Góme,  referente mundial de Karate tradicional 6º. Dan I.T.K.F. . El eventará a cargo del Sensei Tony Viera e Instructora Rocío Carballo.

Sobre la disciplina: 

El Karate Tradicional busca el desarrollo del ser humano en la todo su potencial. Es una excelente actividad que colabora en la formación integral del niño, el Karate Do propone la educación y formación en los valores y principios esenciales y básicos de humanidad.

En los niños afecta positivamente en su formación al inculcar: respeto a los mayores, a la familia, permite comprender las normas de convivencia sociales, fortalece la voluntad. Su práctica colabora en la educación y formación física desarrollando la motricidad general.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas