Los rivales y técnicos contrarios se van dando cuenta que acá les va a costar ganar”

Tobías Albarracín, capital del conjunto franjeado, dijo tras el partido que hay cosas positivas por rescatar del empate ante el Bicho. “La cancha estaba muy complicada para jugar y por momentos no quedaba otra que correr y meter. Lo hicimos bastante bien y ellos pese a que tuvieron por momentos la pelota no generaron ninguna clara”, agregó el riojano.

La defensa de Guaraní, como todo el equipo, pero en particular la defensa, venía golpeada por los +últimos minutos en Santa Fe, donde Colón metió tres goles en seis minutos. Respecto al juego con los de La Paternal, para el símbolo y capitán de Guaraní, Tobías Albarracín hay cosas positivas por extraer del juego. “Hicimos bien las cosas por momento e intentamos jugar en una cancha que estaba complicada. Creo que fue positivo aunque todos queríamos ganar y dejar los primeros puntos en casa”, indicó.

En este sentido, el zaguero explicó que “teníamos que recuperarnos de una derrota dura y no nos quedaba otra que ganar. Lamentablemente no se pudo pero lo bueno es que Argentinos tiene jugadores de mucho nivel y no nos creó situaciones claras prácticamente más allá de tener la pelota”.

Respecto a la situación de no haber ganado en el torneo con tres partidos de local, dijo que “en casa nos tenemos que hacer fuerte y eso intentamos. Creo que de a poco vamos logrando cosas importantes y los rivales y técnico contrarios se van dando cuenta que acá les va a costar ganar había pasado con Berti la vez pasada y ahora antes del partido lo han dicho. Nosotros igual tenemos que seguir mejorando”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas