Los Palmeras brillaron en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Al ritmo de la cumbia santafecina, el legendario grupo de música tropical ofreció un show impecable con mucha interacción con el público que se dio cita de forma masiva al Parque de las Naciones.

 

La segunda jornada de la 35° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante estuvo marcada por la música tropical, con un gran espectáculo ofrecido por Los Palmeras, la mítica banda santafecina con más de 40 años de trayectoria y 45 discos en su haber deslumbraron con su calidad artística deleitando al público.

Una leve mejora en las condiciones climáticas, permitió que la comunidad pueda darse cita al Parque de las Naciones.

Previo al inicio del recital, Los Palmeras ofrecieron una conferencia de prensa donde adelantaron que trabajan en la realización de un nuevo disco, como así también destacaron el gran éxito que tuvo y aún persiste del tema “Bombón Asesino”, “sabíamos que era una linda canción, con un buen ritmo y composición, pero no pensamos que sería lo que es hoy. Realmente nos sorprendimos por el éxito”, explicó Marcos Camino, acordeonista de la banda y uno de los iniciadores.

Por su parte, Rubén “Cacho” Deicas, dio la clave para que con el paso de los años, Los Palmeras continúen siendo una de las bandas más convocantes, “si bien nosotros estamos alejados de lo que es la movida tropical en sí, tenemos la suerte de que nos contratan de todas partes de Argentina y países limítrofes, eso hace que vayamos conociendo lo que a la gente le gusta y con el paso de los años vayamos adaptándonos con las canciones, sin perder nuestro estilo característico basado en la cumbia colombiana. Tener una base y adaptarse a los cambios es la clave, además de incorporar músicos jóvenes que le dan aire nuevo a la banda”.

El show de Los Palmeras duró más de una hora a pura alegría y buen ritmo. Como teloneros estuvieron Andy Gaona y los Reyes de la Kachaka, que hicieron entrar en calor al público que luego se deleitó con la cumbia santafecina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas