La banda posadeña “Santos Guardianes”, entre las finalistas del Litoral del concurso de bandas del país

JJLa banda posadeña fue elegida por el gran jurado como una de las 5 finalistas del Litoral, en el concurso de bandas más importante del país.  La gran final es el 2 de Octubre en Paraná.

Las bandas finalistas de cada región del país  son las que siguen adelante par alcanzar el sueño de grabar en los míticos Estudios Abbey Road de Londres, donde The Beatles grabó casi la totalidad de su discografía. Otras estrellas que pasaron por ahí son Pink Floyd, Iron Maiden, Michael Jackson, Stevie Wonder, Oasis, Queen, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, U2, Kylie Minogue, Amy Winehouse.

El Jurado del Concurso está compuesto por grandes referentes de la música nacional como Zeta Bosio (ex bajista de Soda Stereo), Juanchi Baleiron (Vocalista de Pericos), Adrían Dárgelos (Líder de Babasónicos), Richard Coleman (Músico y compositor) y Diego Poso (productor, musicalizador y Gerente de La 100 FM y grupo de radios).
La banda se encuentra presentando su nuevo material en una gira que incluye distintas ciudades del NEA y Paraguay y los que quieran acceder a su música en forma gratuita lo pueden hacer en el sitio www.soundcloud.com/santos-guardianes y para compartir más sobre su arte pueden encontrar a la banda en el mundo Twitter @santosguardiane o llegar como amigos vía facebook www.facebook.com/santos.guardianes

 

Manuel Giménez, vocalista y compositor de Santos Guardianes expresó que la «banda tiene tres años de formación. Se inició en Febrero del 2011. Empezamos a componer y tener canciones para mostrar y realizar grabaciones, en demos, que tuvieron muy buena recepción de la gente. El siguiente paso es el disco que estamos promocionando con la gira, con los medios. Internet es una herramienta muy fuerte y la difusión a través de las redes sociales nos ayudó mucho. La música tiene una gran recepción gracias a internet, aquí empezamos a difundir lo que hacíamos. Nos ayudó mucho».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas