Enduro: por mal tiempo se suspendió la fecha en Garuhapé y pasa para el 13 y 14 de septiembre

La sexta fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino, que estaba programada para este domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé, fue suspendida y postergada para el próximo 14 de septiembre.

“Debido a las intensas lluvias que se vienen registrando desde ayer y que también están pronosticadas para mañana y el domingo, nos vemos en la obligación junto al Moto Club Garuhapé de suspender la fecha y trasladarla para el próximo fin de semana, es decir, 13 y 14 de septiembre en el mismo escenario”, confirmó hoy Zacha Producciones.

De esta manera, los pilotos y seguidores de la especialidad deberán esperar una semana más para darle continuidad al calendario. La organización de la fecha está a cargo del Moto Club Garuhapé y de Zacha Producciones.

Cumplidas cinco fechas, tras las carreras de Azara, Alem, Garuhapé, 25 de Mayo y Arroyo del Medio, los líderes del campeonatos son los pilotos Elías Semczuk (Pre-Juniors), Enzo Skulimoroski (Novicios), Fabián Fabris (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Stantdar), Fabricio Bárbaro (Cuatriciclos Libres), Orlando Bien (Master A y Open Class), Juan Skulimoroski (Master B), Pablo Correa (Juniors), Sandro Díaz (4T h/ 250cc), Carlos Mohr (2T h/200cc) y Juan Skulimoroski (4T Libres).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas