Continúa hasta mañana la colecta anual de Techo

En cuatro localidades de la provincia, más de 1600 voluntarios de la ONG Techo llevan adelante la colecta anual para recaudar fondos para las construcciones de viviendas de emergencia y otras actividades que realizan en cinco asentamientos de la provincia.

P2040355

Soledad Balan, coordinadora Techo Misiones. Radio Libertad

 

Soledad Balan coordinadora de Techo en Misiones, en diálogo con Radio Libertad explicó que buscan recaudar 350 mil pesos para la construcción de más de 60 viviendas en los cinco asentamientos, cuatro en Posadas y uno en Oberá.

La colecta se realiza este año en Posadas, Oberá, Eldorado y San Vicente, es la segunda vez que se trabaja en Eldorado y la primera vez en San Vicente. Balan indicó que en la primer jornada la lluvia no hizo más que hacer más festivo el trabajo de los chicos en cada zona de la ciudad de Posadas.

Recordó que en la provincia se han construido 275 viviendas, dos espacios de apoyo escolar, tres espacios participativos comunitarios y un aula taller de oficios, esté está en el Barrio Belén de Posadas y en pocos días comenzaran con talleres en artes y oficios para darles una fuente laboral digna a los vecinos del asentamiento.

En lo que queda del año Techo tiene pensado construir 38 viviendas en Posadas, los días 24, 25 y 26 de octubre; 15 viviendas en Oberá los días 8 y 9 de noviembre. Además con distintas empresas misioneras trabajaran para construir más de 10 viviendas en Posadas los días 15 y 16 de octubre y tres viviendas en Oberá los días 11 y 12 de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas