Brasil tendrá un Park Hyatt en Foz de Iguazú en 2017

La cadena hotelera Hyatt anunció un acuerdo de gestión con Emprendimientos Ltda Inmobiliarios para la construcción de un hotel cinco estrellas en Foz do Iguazú. Se trata de un hotel de la marca Park Hyatt que abrirá en 2017 y tendrá 170 habitaciones.

El Park Hyatt Foz do Iguazú estará en un terreno ubicado en la ribera del río Iguazú, a 15 minutos del centro de la ciudad y unos 10 kilómetros de las Cataratas del  Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y declaradas Patrimonio de la Humanidad.

El hotel contará con 170 habitaciones –incluidas suites-, cuatro restaurantes, spa, gimnasio y una piscina al aire libre. Además ofrecerá 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Según informaron en un comunicado, el desarrollo también incluirá 30 residencias de dos y tres dormitorios y 25 acres de reserva natural protegida.

«Hyatt ha hecho un gran esfuerzo para ampliar su presencia en Brasil, y no podríamos estar más contentos de introducir la marca Park Hyatt en este destino de clase mundial”, afirmó Pat McCudden, vicepresidente senior, bienes raíces y desarrollo de Hyatt para América Latina y el Caribe.

En esa línea agregó que “el desarrollo del Park Hyatt Foz do Iguazú es un paso importante en nuestros esfuerzos para mejorar la lealtad de los clientes mediante la ampliación de la presencia de hoteles de la marca Hyatt en todo el mundo a destinos donde nuestros clientes están viajando»

En tanto Arnando Nasser, presidente de Fenicia Group S.A remarcó que «este nuevo desarrollo mejorará Foz do Iguazú como principal destino para el ocio y los viajes de grupo».

En Latinoamérica la marca Park Hyatt está presente en Argentina, con el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires y Park Hyatt Mendoza-, y hay hoteles en desarrollo en Los Cabos, la Riviera Maya en México, y San Cristóbal en el Caribe.

Hyatt se representa actualmente en Brasil por el Grand Hyatt São Paulo, y con el Grand Hyatt Río de Janeiro en construcción, para ser inaugurado a finales de 2015 en Barra da Tijuca. Además el Hyatt Place São José do Rio Preto está bajo diseño y está programado para abrir a mediados de 2016 en la zona noroeste del estado de São Paulo.

Hyatt continúa aumentando su capacidad, y al 30 de junio del 2014 contaba con aproximadamente 240 hoteles y cerca de 54.000 habitaciones, entre los propios y los contratados.

En este momento hay 34 hoteles Park Hyatt en ciudades como Abu Dabi, Beaver Creek, Pekín, Buenos Aires, Busan, Canberra, Changbaishan, Chennai, Chicago, Dubai, Goa, Hamburgo, Hyderabad, Estambul, Jedda, Maldivas, Melbourne, Mendoza , Milán, Moscú, Nueva York, Ningbo, al norte de San Diego, París, Saigón, Seúl, Shanghai, Siem Reap, Sydney, Tokio, Toronto, Viena, Washington DC y Zurich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas