Yandel estará en Encarnación el 20 de Septiembre. Conseguí tu entrada con descuento

El Cantante puertorriqueño es un indiscutido referente del reguetton, dance y pop latino estará en Encarnación el 20 de Septiembre. Conseguí tu entrada con descuento comprando en la fase uno. Fue parte del dúo Wisin & Yandel , Ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.

Yandel hoy se posiciona como un artista único en su faz de solista y también con producciones con los artistas mas importantes del mundo como el Jennifer López ,Chris Brown y T-Pain, Daddy Yankee, Don Omar y J. Alvarez y el rapero 50 Cent.
Yandel hoy explota al máximo todo su potencial como tal siendo la voz mas representativa de lo que fue duo wisin y yandel. Actualmente realiza una gira mundial presentando el último disco El Lider de la Leyenda con el que esta realizando una gran y exitosa campaña. Se presenta en las principales capitales del mundo y llega a la denominada capital del verano paraguayo con un show sin presendentes el Sábado 20 de Septiembre en el Club Nacional de Encarnación.
El Artista cuenta con una innumerable serie de éxitos como solista, Hasta abajo, Persigueme, Abusadora, Enamorado de ti, Rakata, Te siento, Algo me gusta de ti, Follow the leader, Moviendo caderas y Hable de ti entre otros.
El Show de Alexis y Fido y de Yandel ademas tendrá la participación de grupos soportes y despues del show central con la participación de djs de Paraguay y el Dj Argentino Guillermo Atencio.
Precios de las entradas
** HASTA EL SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE O AGOSTAR STOCK DE FASE 1
GENERALES – Fase 1 $ 200 Después del 13/09 – Fase 2 $ 300
ACCESOS VIP -Fase 1 $ 600 – Después del 13/09 – Fase 2 $ 750.-
VIP YANDEL – Fase 1 $ 900 – Después del 13/09 – Fase 2 $ 1050.-
Puntos de Venta:.
* Kiosco Piturro, San Lorenzo entre San Martín y y Bolivar a media cuadra del Posadas Plaza Shopping
* Mas Ven Calzados Colon 1824 caso Bolivar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas