Hoy se habilitaría el puente sobre el arroyo Acaraguá

El presidente de Vialidad provincial, Leonardo Stelatto confirmó que si el tiempo lo permite habilitarán el paso de 400 metros de longitud paralelo a la calzada principal asfaltada de la ruta 103. Enfatizó que el paso estará restringido para camiones semirremolques con acoplados, cargas pesadas y cargas especiales.

Leonardo Stellato – presidente de Vialidad Provincial – Radio Libertad

 

Stelatto aclaró que por cuestiones climáticas quizás se demore más la habilitación del paso. De todas maneras, indicó que están trabajando en la zona para el inaugurar el puente definitivo, obra que demandará 12 meses. El funcionario agregó no obstante que van a controlar que no se viole la restricción antes mencionada.

Finalmente, aclaró que aun no recibieron ningún requerimiento formal sobre documentación útil en el marco de la investigación por la tragedia de Acaraguá. “No recibimos nada formal aun, lo leí en algunos medios, siempre que se nos solicitó documentación la hemos remitido pero en esta oportunidad no recibimos nada”.

La tragedia de Acaraguá sucedió el domingo 13 de abril. Cuando un micro de la empresa Singer atravesaba el paso, la estructura cedió y el colectivo cayó al vacío. Perdieron la vida Antonella De Lisboa (5 meses9, Ema Veiga (73) y Agustín Marchiotti (15).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas