Hoy la JCI Posadas premiará a los diez jóvenes sobresalientes de Misiones

Hoy a las 19.00 en el Consejo Provincial de Ciencias Económicas se realizará la ceremonia que reconoce a los diez jóvenes sobresalientes de la provincia, según la JCI (Junior Chamber International) Posadas. Por quinto año consecutivo se realiza la entrega del reconocimiento a los 10 jóvenes misioneros que se hayan destacado por su liderazgo, formación, visión de futuro, sensibilidad social, capacidad ejecutiva y por generar cambios positivos en nuestra comunidad.

La ceremonia de entrega de los premios TOYP (The Outstanding Young Persons) se realizará hoy en el Consejo Provincial de Ciencias Económicas oportunidad en la que se reconocerá la labor en diversas áreas a 10 misioneros de entre 18 y 40 años.

Los seleccionados fueron evaluados por un jurado conformado por el Hugo Mario Passalacqua, vicegobernador de la Provincia de Misiones; Manuel Marcelo Jaramillo, coordinador del programa “Selva Paranaense” de la Fundación Vida Silvestre; Mateo Horacio Ahel, secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones; Noelia Mondo, presidente de JCI Posadas y Nicolás Trevisan, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP); quienes tuvieron presente antecedentes en la categoría, la carrera realizada por el postulante, dificultades que tuvo que afrontar y alcance de su labor; contribuciones con su labor a la provincia en los últimos años; logros excepcionales obtenidos y su contribución a su campo de actividad; labor actual en la categoría en la que postula; reconocimientos y otros honores recibidos.

 

Los diez

En su quinta edición el reconocimiento 2014 recae en:

Elizabeth Andrea Brito: Categoría Superación y Logros Personales – 35 años.

Adrian Silveira: Categoría Superación y Logros Personales – 33 años.

Natalia Acuña Mierez: Categoría Servicios Humanitarios y Voluntarios – 37 años.

Javier Marx – Categoría Servicios Humanitarios y Voluntarios – 30 años.

Alejandro Daniel Stahoski – Categoría Servicios Humanitarios y Voluntarios – 36 años.

Ángel Gabriel D ́Annunzio – Categoría Innovación Medica – 35 años.

Agustín Javier Paviolo – Categoría Liderazgo moral o ambiental– 38 años.

Juan Manuel Lezcano – Categoría Liderazgo académico – 29 años.

Jorge Nicolás Martínez – Categoría Liderazgo Académico – 23 años.

Carlos Humberto Romero Fries – Categoría Liderazgo Académico – 39 años.

Noelia Mondo, presidente de JCI Posadas, destacó que “los diez son verdaderos ejemplos de ciudadanía activa, desarrollo y superación personal, servicio a la comunidad, logros académicos, creatividad y progreso cultural y económico.” Y aseguró que “algunos han alcanzado el reconocimiento público por sus logros y otros trabajan desde el anonimato. Algunos lo hacen a través de Fundaciones y ONGs, otros con el apoyo de Instituciones. Algunos dependen sólo de su capacidad intelectual, otros de un gran esfuerzo físico”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas