Estudiantina 2014: El próximo viernes se hará la primera prueba piloto

El viernes 12 del corriente se realizará (si el tiempo acompaña) se realizará la primera prueba piloto de la estudiantina a partir de las 14. El dato lo conformó confirmó Nicolás Boglietti, Director Municipal de la Juventud.

 

 

En tanto el presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) Santiago Benítez; confirmó que la fiesta comenzaría los primeros días de octubre. Como fechas tentativas para el desarrollo de la Estudiantina confirmaron que serían los días  3 y 4 de octubre la, el 8 el Test Cultural, el 10 la elección reina y rey, el 11 y 12 tercera y cuarta noche de desfiles. Mientras que el Show de Scolas en el Anfiteatro se prevé para el 18 de ese mes.

 

 

Jurados

 

 

Ante los inconvenientes y las anulaciones de los votos por impugnación de jurados que fue lo desató la polémica el año pasado, descartando puntuaciones y determinando ganadores con solamente tres evaluadores, este año habrá una convocatoria pública para cubrir esos puestos.

 

 

 

“Vamos a emitir un comunicado sobre la convocatoria formal para la elección del jurado para este año. Eso fue determinado en las asambleas. Creemos que la fiesta será a principios de octubre. En cuanto a los lugares y horarios de los ensayos se actúa de la siguiente manera: los chicos proponen un lugar con la autorización de los vecinos, y allí se determinan los días y horarios en forma conjunta con la Municipalidad. Si hay inconvenientes nosotros que recorremos los sitios donde están los chicos, intervenimos”, explicó Benítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas