Pista Misionero: Mañana comienza el ingreso de los equipos

Con la gran expectativa que generó una carrera especial en un trazado de asfalto, el Misionero de Pista aguarda por una recuperación del parque de cara al fin de semana que se disputará la séptima y octava del en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Es que el trazado número 2 con chicana tendrá la vuelta de varios protagonistas del Turismo Pista Clase 2 como Gastón Galfrascoli, Damián De Lima, Agustín Derfler, el debut de los hermanos Sniechowski.

DSC_8125En el TC4000 Misionero la vuelta de Carlos Kivisz y el buen parque que puede presentar la Promocional Misionera 1.400cc entre otros grandes protagonistas. Además la posibilidad concreta de la Clase 1 que está ultimando detalles para llegar al menos con cuatro autos, justamente Daniel Pellizzer estuvo realizando pruebas de cara a la competencia. Todo esto hace presagiar que se podría tener alrededor de 50 autos

Además otro condimento será el flamante Peugeot 206 de Jorge Possiel que hará su presentación en el TP Clase 2 con una nueva marca en el zonal.

Mañana el Automóvil Club Misiones abrirá los portones del autódromo para el ingreso de los equipos y las posteriores pruebas extraoficiales que se habilitará a partir de las 10 hasta las 18.

El sábado serán los entrenamientos y clasificaciones, en tanto que el domingo habrá dos carreras finales en cada categoría, lo que genera una atracción mayor. Además, vale destacar que en la segunda competencia se invertirá la grilla de la clasificación de los diez primeros lo que dará un atractivo más al espectáculo.
La organización estará a cargo del Automóvil Club Misiones y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). La entrada costará $60 y será válida por los días de actividad como es habitual en toda la temporada del automovilismo provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas