Megaoperativo policial en la chacra 145: tres detenidos

La redada incluyó un número importante de efectivos y tuvo como objetivo el esclarecimiento de distintos hechos delictivos ocurridos en la zona Oeste de Posadas.

Un nuevo megaoperativo para dar con los responsables de delitos varios, entre ellos robos con la modalidad motochorros, tuvo lugar este jueves en la chacra 145 de Posadas.
El operativo se concretó por la mañana e incluyó cuatro allanamientos.
Este despliegue de efectivos responde a la investigación de una serie de hechos delictivos cometidos en jurisdicción de la seccional Séptima de Posadas, y se realizaron con la presencia del Juez de Instrucción, Dr. Fernando Verón.
En una de las viviendas requisadas, se procedió a la detención preventiva de tres hombres mayores de edad y un menor, quienes fueron alojados en sede policial, secuestrándose en el habitáculo un pequeño pesaje de marihuana.
En una segunda casa que fue allanada, personal de la Dirección Toxicomanía procedió a la incautación de 300 gramos de clorhidrato de cocaína, lugar donde además se procedió a la detención preventiva de la dueña de casa, una mujer mayor de edad.
Finalmente, la tercera residencia que fue allanada, ubicada en Chacabuco y costanera, se constató la presencia de tres jovencitas menores de edad, quienes se hallaban solas en la vivienda, aunque no tendrían domicilio allí.
Tras hacerse presente en el lugar, personal de la comisaría de la Mujer con el gabinete interdisciplinario de la Institución policial, se procedió al traslado de las mismas hasta esa dependencia, donde serían entregadas a sus progenitores para sus cuidados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas