En septiembre y octubre afiliados celebran con el IPS

El Instituto de Previsión Social relanzó el programa “EL  IPS CELEBRA CON VOS III” por el cual premia a los afiliados que durante el corriente año cumplan 25 o 30 años de casados, 25 o 30 años de servicio en la administración pública y a los que contraigan matrimonio por civil, con dos días de alojamiento en habitación base doble, con desayuno en el Hotel Panoramic de Puerto Iguazú.

Los interesados en participar deberán presentar fotocopia del carnet de afiliado, DNI y certificado de servicio de 25 o 30 años emitido por el departamento de personal de la institución donde cumple funciones. Los afiliados que contraigan matrimonio por civil deben presentar el acta respectiva certificada por Registro de las Personas.

Además de brindar estos beneficios a los afiliados en ocasiones especiales, el convenio firmado con el hotel permite alos jubilados, retirados o pensionados acceder aeste beneficio a través de convocatorias grupales llevadas adelante por la Dirección de Turismo.

Por otra parte el IPS sorteará todos los viernes estadías con base doble, los interesados en participar deberán completar los cupones en la Delegación más cercana a su domicilio o en la Dirección de Turismo del IPS.

Este convenio estará vigente durante septiembre y octubre. Para acceder a estos beneficios los afiliadosdeberán comunicarse con antelación a la Dirección de Turismo en San Martin 2133, teléfono 0376-4448711/4448687 ó acercarse a la Delegación más cercana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas