En el día de la Secretaria, los mejores obsequios con más de un 30% de descuento con Cupones VIP de Misiones Online

Misiones Online lanza una promoción especial para que puedas realizar un merecido reconocimiento al trabajo y dedicación de tu secretaria, hoy jueves 4 de septiembre.

Elegí el mejor regalo con los descuentos imperdibles de los Cupones VIP en los comercios adheridos, imprimí tu cupón desde vip.misionesonline.net y ahorrá con las ofertas sugeridas por el Día de la Secretaria.

Descuentos desde un 30% en Rolando Fotografías, Rajoy Joyas,  Óptica del Sol, Que bien te ves, Kinesol de Oro, Davinci Centro Integral de Disciplina, Presentes & Diseños,  Zoco (Deli Market & Té Bar), Yerba Premium «Maravillas del Mundo»,  Vitorian, Vintage Indumentaria, entre otros.

Además de acercar clientes a los comercios adheridos, al realizar la compra y depositar los cupones en las urnas habilitadas en los locales, los seguidores de Misiones Online participarán  del sorteo de atractivos regalos, desde pasajes ida y vuelta a Buenos Aires con Crucero del Norte, estadías con alojamiento para dos personas en el Hotel Tourbillón Iguazú, pases para clases de ritmos urbanos y hip hop en Davinci Centro Integral de Disciplina, hasta un paseo para dos personas en el Catamarán.

¡Imprimí tu cupón VIP y regalá los mejores obsequios con descuentos súper exclusivos! Ingresá a vip.misionesonline.net YA!

Ver noticia relacionada:

¿Por qué se celebra el Día de la secretaria en Argentina?

– 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas