Bibliotecarios de todo el país se capacitarán en el Liceo Storni

Se trata del octavo Encuentro Federal de RE.BI.FA., Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas, y se espera la llegada de más de 100 participantes de todo el país. Será el 11 y 12 de septiembre en el Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, de Posadas. Este encuentro reúne a bibliotecarios de todos los institutos educativos y de formación de las Fuerzas Armadas del país.

En esta ocasión será sede el Liceo Storni, en la ciudad de Posadas, donde se realizarán a lo largo de dos días, diferentes capacitaciones para lograr el fortalecimiento y la integración de los profesionales. El día jueves la capacitación será para docentes y bibliotecarios, y el día viernes sólo para bibliotecarios de las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, cabe destacar que RE.BI.FA actualmente, es reconocida por el Ministerio de Defensa y se encarga de difundir toda la información de interés en el ámbito de la defensa nacional, historia, ciencia y técnica, a través de los diferentes cursos de capacitación que brinda. Asimismo se orienta a la elaboración de instrumentos de trabajo que permite el mayor aprovechamiento de los recursos instruyendo profesionalmente al personal de sus bibliotecas y documentalistas.

Las jornadas se desarrollarán a partir de las 9.30  hasta las 16.30 con diferentes charlas y talleres. Al finalizar la capacitación se entregarán certificados y constancias. También habrá sorteos.

Para más información comunicarse a: [email protected][email protected][email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas