“Afuera tenemos que tener la misma garra que ponemos de local”

Nicolás Martínez, una de las figuras en la victoria de Crucero sobre All Boys, habló tras el partido y de la racha que lleva, ya que en dos presentaciones en Misiones (una de titular y otra como suplente) marcó dos veces en el equipo misionero. Hoy su gol sirvió para dejar los tres puntos en el Andrés Guacurarí y que el sueño de ascenso comience a tomar forma, aunque todavía falta mucho camino por recorrer.

P2030832
El paraguayo Nicolás Martínez disfruta de su buen momento en Crucero

“Nos falta mucho porque todavía no conseguimos ningún objetivo pero contento por el momento. Hoy me tocó marcar a mí pero a cualquier compañero le puede pasar y lo que hay que hacer es tratar de ayudar para que sigamos creciendo”, dijo el paraguayo luego del partido.

Consultado en porqué cuesta tanto ganar de visitante, Martínez fue claro y manifestó que “somos conscientes de que venimos de una muy mala presentación en Santa Fe donde las cosas no salieron y tenemos que tratar de poner afuera la misma garra que ponemos de local”.

En este sentido agregó que “nosotros de local nos hacemos fuerte y ahora hay que pensar que también tenemos que conseguir cosas afuera y vamos a trabajar mucho en la semana para que así sea en el próximo partido de visitante”.

Respecto al juego de esta tarde, Martínez consideró que “jugamos un buen partido y tuvimos muchas situaciones. Nos faltó definirlo antes pero estoy contento por la actuación del grupo”.

En cuanto al gol, que sirvió para sumar de a tres y ser el segundo en su cuenta personal, el delantero guaraní indicó que “yo sabía que cuando Ariel (Cólzera) agarró la pelota algo bueno iba a hacer porque es un jugador con mucha técnica. Metí bien la diagonal y tuve que empujarla porque él siempre te pone la pelota en los pies”.

Acerca de esta feseta de goleador que le toca vivir, dijo que “siempre es importante para un delantero convertir y si hoy me toca a mí bienvenido sea. Igual lo importante es que todos trabajemos para el equipo”. En cuanto a la función de delantero-carrilero que le pidió Schurrer, dijo que “es una posición que la venía jugando mucho y de a poco me voy adaptando. Por suerte tenemos una defensa muy segura que a los delanteros no permite jugar con más comodidad”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas