Un accidente vial delató al presunto asesino de un anciano

Hoy allanaron su vivienda. Es un hombre de 28 años al que arrestaron el martes efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos, con la colaboración de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas.

Osvaldo Jeremías Granse (73) fue asesinado de un cuchillazo en el corazón el 16 de junio del año pasado. Vivía en el lote 64 de Mártires, una localidad situada cerca de Oberá. El cuerpo lo encontró su hijo de 47, quien de inmediato dio aviso a la Policía.
El anciano tenía un machete en la mano. Se defendió hasta el final, pero terminó muerto en el suelo. De la casa, el asesino se llevó una motocicleta Gilera de 125 centímetros cúbicos.
De la investigación del homicidio no hubo novedades hasta que la moto estuvo involucrada en un accidente de tránsito en Campo Ramón, hace unos días. Entonces, los detectives siguieron el rastro del rodado y llegaron hasta el principal sospechoso que ahora tiene el caso: José Ariel V. (28), domiciliado en Oberá.
Fuentes judiciales confiaron que el hombre tendría relación con el asesinato. Este miércoles, allanaron su residencia en busca de indicios que pudieran vincularlo con el caso. En las próximas horas, será indagado por el juez que entiende en la causa.
Para los detectives, esta persona actuó sola.

ALLANAMIENTO 1

Las averiguaciones del caso están en manos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos, con colaboración de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (SAIC).

IMG-20140902-WA0005

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas