Programa educativo «Lo Oculto sale a la Luz» se implementa en municipios de la provincia

El primer destino fue Aristóbulo del Valle, donde estudiantes secundarios participaron, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de las actividades propuestas por la Cámara de Representantes de Misiones.

El programa, dirigido a educandos de tercero a quinto año de nivel secundario, se nutre de material del Centro de Documentación de Derechos Humanos creado en la Cámara de Representantes por disposición del presidente Carlos Rovira, en respuesta a la búsqueda de la Memoria, la Verdad y la Justicia de Misiones.

Lo Oculto Sale a la Luz es una de las acciones por Derechos Humanos Integrales que lleva adelante la diputada Lilia Marchesini, en este caso con la coordinación del secretario de la Juventud de Posadas, Maximiliano Alvarez.

Durante el encuentro en Aristóbulo del Valle se proyectaron cortometrajes para propiciar debates sobre las garantías y los derechos humanos actuales.

Esta actividad continuará realizándose en Posadas, y en distintas localidades del interior, con la colaboración de sus intendentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas