Presentaron la tercera edición de “las Olimpiadas del Conocimiento”

Estas olimpiadas buscan incentivar los conocimientos de los jóvenes a través de una competencia de preguntas y respuestas que buscan demostrar las destrezas académicas de los chicos del los 4° y 5° años de los colegios de Posadas. La presentación estuvo a cargo del intendente de Posadas, Orlando Franco; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa y la secretaria de Ciencia Educación y Tecnología, Miriam Krujovski. También estuvo presente el concejal Christian Humada y el vicepresidente de APES Guillermo Rivero.

Miriam Krujovski, secretaria de Ciencia, Educación y Técnología. Radio Libertad

Orlando Franco, intendente Posadas. Radio Libertad

 

La competencia comenzará el miércoles 25 de septiembre y continuará el 2 y el 9 de octubre. Comenzó el mes de los estudiantes y la Municipalidad de Posadas, presentó esta mañana, la 3ª edición de las Olimpíadas del Conocimiento.

Se trata de una competencia de conocimientos, con una modalidad de «Ping Pong» de preguntas y respuestas y demostraciones de destrezas académicas. Participarán de las Jornadas, representantes de todos los colegios secundarios de la Ciudad de Posadas que completen los requisitos de Inscripción.

Las temáticas serán variadas: Matemática, Literatura, Historia, Geografía y Cultura General entre otras. Los organizadores brindarán además, materiales con información de la Ciudad de Posadas que también se incluirá en los cuestionarios.

Este año se suma un cápitulo sobre la vida y obra del prócer misionero Andrés Guacurarí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas