Pequeños operadores respaldan decisión de promover turismo en redes sociales

El Subsecretario de Turismo, Francisco A. Perié, como así también la Federación de Cooperativas de Turismo y Directores Municipales de la Provincia de Misiones, se han manifestado de manera optimista, y consideran positiva la decisión de promocionar los distintos destinos turísticos de la Provincia de Misiones en las redes sociales.

Esta declaración se contrapone a las versiones y críticas vertidas con relación  a la utilización de las redes sociales por parte del Gobierno de la Provincia de Misiones.

 

Teniendo en cuenta que en la actualidad es la manera más directa y concreta que existe para mostrar el rico patrimonio  tangible como intangible ligado a la idiosincrasia misionera, para captar y seducir a una demanda potencial. Siendo el medio que llega a todos los niveles tanto de edad como de poder adquisitivo, es un medio que brinda mayores posibilidades de durabilidad y competencia, y con la alta demanda se está demostrando lo correcto y buen uso de este medio.

 

La correcta utilización de esta herramienta que es el Internet sin duda, traerá beneficios económicos a todos los misioneros, destacaron los operadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas