Imperdibles descuentos con Cupones VIP de Misiones Online, promo especial por el Día de la Secretaria

Misiones Online lanza una promoción especial para que puedas realizar un merecido reconocimiento al trabajo y dedicación de tu secretaria, este jueves 4 de septiembre.

 

Elegí el mejor regalo con los descuentos imperdibles de los Cupones VIP en los comercios adheridos, imprimí tu cupón desde vip.misionesonline.net y ahorrá con las ofertas sugeridas por el Día de la Secretaria.

 

Descuentos desde un 30% en Rolando Fotografías, Rajoy Joyas,  Óptica del Sol, Que bien te ves, Kinesol de Oro, Davinci Centro Integral de Disciplina, Presentes & Diseños,  Zoco (Deli Market & Té Bar), Vitorian, Vintage Indumentaria, entre otros.

 

Además de acercar clientes a los comercios adheridos, al realizar la compra y depositar los cupones en las urnas habilitadas en los locales, los seguidores de Misiones Online participarán  del sorteo de atractivos regalos, desde pasajes ida y vuelta a Buenos Aires con Crucero del Norte, estadías con alojamiento para dos personas en el Hotel Tourbillón Iguazú, pases para clases de ritmos urbanos y hip hop en Davinci Centro Integral de Disciplina, hasta un paseo para dos personas en el Catamarán.

— 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas