Anciano pereció tras caer en un arroyo en el barrio Los Lapachitos

El hallazgo de un cadáver causó conmoción ayer por la mañana en Wanda. Desde la Policía se informó que el cuerpo apareció en un arroyo del barrio Los Lapachitos.
La persona fue identificada como Lidio Benítez Martínez (81), cuyos restos fueron encontrados cerca de las 9.30, flotando en aguas de un pequeño cause que atraviesa el vecindario.
Se supo que el lunes la infortunada víctima fue visitar a un familiar que vive a orillas de dicho arroyo, con quien estuvo compartiendo bebidas alcohólicas. Cuando caía la noche el octogenario se habría retirado de la vivienda con destino a su casa del barrio Jardín I, adonde nunca llegó.
Se cree que cuando intentaba cruzar el cauce ubicado a metros de la residencia de su pariente, el habría caído al agua donde falleció ahogado.
El médico policial examinó al occiso y dictaminó que no presentaba signos de violencias, solicitando se realice una autopsia para determinar la causa de muerte.
En el lugar del hallazgo, se hizo presente en Juez de Instrucción Tres, Juan Pablo Fernández Rissi, quien dispuso se traslade el cadáver al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas