Puerto Libertad: Tres jóvenes fueron apresados por distintos casos de robo

Son todos menores de 20 años. Uno cayó en un allanamiento, otro cuando pretendía fugarse y al restante lo retuvo el mismo damnificado.

Efectivos policiales de la comisaría de Puerto Libertad detuvieron en los últimos días a dos jóvenes que estarían involucrados en distintos hechos delictivos.
Uno de los casos fue denunciado el pasado 15 de agosto por Cesar T. (50) quien manifestó que esa madrugada, tras forzar la puerta de acceso, ladrones ingresaron al interior de su local ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Jaureche, de donde sustrajeron prendas de vestir y elementos de peluquería.
Los uniformados que trabajaron en el caso, tras varios días de investigación, obtuvieron el dato de que no sería ajeno al hecho un joven llamado Diego V. (18) en cuyo domicilio del barrio San Justo se realizó un allanamiento. Allí se encontraron los elementos sustraídos y se precedió a la detención del sospechoso.
Otra detención tuvo lugar en las últimas horas, cuando los agentes efectuaban recorridas de prevención durante la madrugada del lunes, donde observaron que un hombre llevaba un lavarropas, el cual arrojó al advertir la presencia policial intentando darse a la fuga a veloz carrera.
El sujeto fue alcanzado por los uniformados y detenido. Se trata de Carlos A. (19) quien no supo justificar su accionar y la tenencia de dicho elemento. Momentos después se hizo presente en la Dependencia policial Alberto A. (23) quien denunció la sustracción de un lavarropas que estaba en su casa del barrio San Jorge, el cual para sorpresa del denunciante ya se encontraba depositado en la comisaría.
Otra denuncia fue radicada por un vecino del barrio Santo Domingo llamado Hugo B. (25), quien manifestó que en horas de la madrugada del lunes, un joven a quien identificó como Carlos A., tras forzar una ventana intentó ingresar a su casa con intensiones delictivas, siendo advertido esto por uno de los ocupantes de la casa quien evitó la comisión del delito. Al momento de denunciado el caso, Carlos A. ya se encontraba detenido.
Interviene en todos las causas el Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas