En Posadas repararon el pavimento de la avenida Santa Cruz y de calles de Villa Sarita

La Municipalidad de Posadas continúa realizando trabajos de reparación de pavimento asfáltico, mediante bacheo, con el propósito de optimizar la circulación vehicular en distintos puntos de la ciudad. Durante la semana pasada, las obras se desarrollaron en varios sectores del tradicional barrio Villa Sarita y sobre la avenida Santa Cruz.

Según el cronograma establecido por la secretaría de Obras Públicas, las mismas continuarán en diversos sectores de Miguel Lanús, el microcentro y la avenida  López y Planes, siempre y cuando las condiciones del tiempo sean favorables.

La Comuna concreta este tipo de trabajos de manera constante y que su programación surge a partir de los relevamientos que, semana tras semana, realiza el personal especializado afectado a dichas tareas.

Desde el sector responsable indicaron que la aparición de imperfecciones sobre la cinta asfáltica se incrementa notoriamente luego de producirse intensas precipitaciones, sobre todo en aquellos sectores en que el pavimento se encuentra al límite de su vida útil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas