Comienza en Misiones el Circuito Nacional del Teatro

El Circuito Nacional de Teatro 2014 “Hacia el Bicentenario de la Independencia” que se realizara en las ciudades misioneras de Posadas y San Ignacio, comenzara hoy y finalizara el domingo, según confirmó el Ministerio de Cultura provincial.
En Misiones, el festival tendrá como escenarios al Centro del Conocimiento, el Espacio Reciclado y la Sala Mandové Pedrozo, todos en Posadas.
El cuarto tramo de la costanera capitalina también contará con la presencia de un espectáculo callejero, mientras que en San Ignacio el escenario estará en la escuela Normal Nº 5, de esa ciudad a 60 kilómetros al norte de Posadas.

kruvikas1
En tanto, los espectáculos que se presentarán en Misiones son “Los Señores”, del Grupo Espectáculo Concertado de Posadas; “La Esencia”, de la Murga La Trasnochada de Uruguay; “Kruvikas para Niños”; “Misiones, Kossa en Ruinas” y “Kruvikas”, de Kossa Nostra de Posadas; “O Amargo Santo de Purificacao”, de Brasil; “Después de Mi”, del Grupo Seda de Santa Fe; “El centésimo mono” y “De que te sirve saberlo”, del Espectáculo Concertado de Buenos Aires; “Criaturas”, de Los Macanos de Entre Ríos; “La Niña”, del Grupo Atacados (por el Arte) de Río Negro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas