B Nacional: hoy arranca con dos partidos la 5ta fecha; mañana juegan Crucero y Guaraní

Con dos partidos correspondientes a la zona «B» se pondrá en marcha hoy la 5ta fecha del Torneo de Transición de la B Nacional que premiará con diez ascensos (5 por zona) a la Primera División. En tanto, Crucero del Norte y Guaraní entrarán en acción mañana enfrentando a All Boys y Colón de Santa Fe, respectivamente. Se trata de la primera fecha que se disputa a mitad de semana desde que arrancó el torneo.

A las 18.15 en San Francisco, Córdoba, el local Sportivo Belgrano recibirá al Huracán de Frank Kudelka, que marcha 5to en la tabla de posiciones. En tanto a las 21, Atlético Tucumán recibirá a Temperley. El «Decano» es el mejor equipo de los 22 que juegan el certamen, con 3 partidos ganados, uno empatado y ninguna derrota. Con 10 puntos, lidera en soledad la zona B.

Los otros ocho partidos se juegan mañana

En tanto, Crucero del Norte se entrena esta tarde y los de Schurrer ya quedan concentrados para recibir a All Boys mañana a las 15.30. Mientras que Guaraní ya se encuentra en Santa Fe donde mañana visitará a las 21 a Colón en el «Cementerio de los Elefantes». El partido podría ser televisado por FPT para Canal 12, aunque aún no está confirmado.

Además, habrá otros seis cotejos mañana con los cuales se completará la 5ta fecha: Ferro vs Gimnasia; Argentinos vs Aldosivi; Douglas Haig vs Instituto; San Martin (San Juan) vs Nueva Chicago, todos por zona «A». En tanto, por zona B, jugarán: Santamarina vs Independiente; Patronato vs Sarmiento de Junín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas