Este lunes se realizará la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles

Este lunes 1° de septiembre, en el Club Sportivo Eldorado, a la hora 18, se llevará a cabo la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2014. El evento estaba previsto para el domingo pero se suspendió por las inclemencias del tiempo. Para esta noche se contaría con la presencia del vicegobernador de la provincia, Hugo Mario Passalacqua, además de funcionarios municipales. 
 
gimnasia
Cada año los eldoradenses esperan con gran expectativa la llegada de los “Intercolegiales” u “Olimpiadas Estudiantiles”. La gran fiesta de los estudiantes de la Capital del Trabajo, convoca a miles de estudiantes secundarios de todos los colegios de la ciudad.
En este marco este lunes 1° de septiembre, en el Club Sportivo Eldorado, a la hora 18, se llevará a cabo la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2014. El evento estaba previsto para el domingo pero se suspendió por las inclemencias del tiempo. Y para esta noche se contaría con la presencia del vicegobernador de la provincia, Hugo Mario Passalacqua, además de funcionarios municipales.
Cabe recordar que los partidos de todas las disciplinas ya se están jugando desde hace una semana en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, en las 3 categorías, femenino y masculino. Pero hoy, se realiza la inauguración oficial, con la presentación de 11 esquemas aeróbicos.
Los ganadores de la mayor cantidad de competencias deportivas, incluidos los esquemas aeróbicos, en Categoría “A” recibirán la bandera, en la Categoría “B” recibirán el escudo y la Categoría “C” se quedará con la llave de la ciudad, como premios mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas