En Montecarlo inauguraron el remodelado tinglado comunitario del barrio Bonito

Tras décadas de abandono los vecinos del barrio Bonito y la comunidad en general podrán volver a utilizar en toda su magnitud, las renovadas instalaciones del tinglado comunitario, ubicado en el centro del barrio. Las obras de recupero de este espacio público constan de dos etapas, la primera de ellas es la que se ha inaugurado e incluye el cerramiento total del tinglado, la extensión de una parte lateral del techo, la construcción de baños, cocina y un lugar para una posible cantina, además del piso del mismo y obras de vereda, marcado de la cancha para distintos deportes, arcos de metal y pintura en general.

A estas obras se sumarán, porque ya se está avanzando en ello, los trabajos de realización de la plazoleta del mismo, en la misma línea que se viene trabajando con los demás barrios, con la colocación de bancos, juegos varios y farolas lumínicas.

 

El evento del sábado

El acto de inauguración, seguido de un gran festival popular, tuvo lugar este fin de semana y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, además del gran festival popular que se realizó con artistas locales y regionales.

Una nutrida cantidad de vecinos junto a familiares y amigos se dieron cita desde las 20 horas del sábado para formar parte del acto inaugural que fue bendecido por el cura párroco Sandro Zacarías. Se dirigieron a los presentes, en primer lugar la señora Juana Ruiz Díaz de Benítez, presidente de la Comisión Barrial, quien fue la encargada de dar bienvenida a los presentes, seguidamente la lista de oradores incluyó al presidente de la Unidad Ejecutora Provincial Luís Pires y al intendente Julio Cesar Barreto.

El festival popular contó con la presencia de artistas locales y un cierre espectacular a cargo del artista chamamesero, Soriano Sosa (ex Imaguaré) desde Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas