B Nacional: Crucero quiere levantar frente All Boys y en su casa

El Colectivero realizó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del miércoles frente al conjunto de Floresta por la 5° fecha de la zona B del certamen. El partido se disputará a las 15:30 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.

crucero entrenando2Con algunas dudas, fundamentalmente por el rendimiento del equipo en Santa Fe, Crucero afronta la previa a un nuevo duelo en la B Nacional que tendrá como rival a All Boys. Sin confirmaciones de equipo titular y con muchos trabajos tácticos, Schurrer y su cuerpo técnico dispusieron de un entrenamiento matutino para ajustar piezas de un equipo que venía de un buen partido contra Santamarina (victoria 2 a 1) pero que en Santa Fe mostró desatenciones que pagó muy caro. Contundente 3 a 0 para los dirigidos por Madelón pero la revancha está a la vuelta de la esquina.

Una de las incertidumbres es saber si el entrenador colectivero mantendrá el mismo esquema con Dardo Romero, Nicolás  Olmedo y Claudio Fileppi como triple cinco y los tres puntas; Ariel Cólzera, Diego Torres y Gabriel Ávalos. Todos de buen rendimiento en la última presentación de local por lo que el panorama es esperanzador más allá de la mencionada derrota de visitante.

Repitiendo una y otra vez los conceptos, enérgico a la hora de llevar a cabo un ejercicio, así se lo vio a Gabriel Schurrer. El ex zaguero central de Lanús no quiere dejar librado al azar ningún partido y sabe que de local, los tres puntos no pueden partir de Misiones, si las aspiraciones son de pelear por el ascenso, como cada jugador, cuerpo técnico y referente en el mundo de Crucero se ha encargado de transmitir.

Mañana por la tarde habrá una nueva jornada de entrenamientos y luego el plantel quedará concentrado para el partido, que se jugará el miércoles a las 15:30 en Santa Inés bajo el arbitraje de Mariano González. El lunes el rival será Independiente Rivadavia de Mendoza en esa provincia, dando así continuidad a una maratónica seguidilla de partidos pera el elenco de la tierra colorada.

 

Torneo de Primera B Nacional «Osvaldo Guerra», programación 5° fecha

ZONA A

Miércoles 3 de septiembre
18.00– Ferro Carril Oeste-Gimnasia de Jujuy, árbitro: Ariel Penel (TV)
18.15– Argentinos Juniors-Aldosivi, árbitro: Andrés Merlos (TV)
19.00– Douglas Haig-Instituto, árbitro: Carlos Córdoba (TV)
21.00– Colón-Guaraní A. Franco, árbitro: Fernando Echenique
21.30– San Martín de San Juan-Nueva Chicago, árbitro: Luis Álvarez

Libre: Boca Unidos
ZONA B

Martes 2 de septiembre
18.15– Sportivo Belgrano-Huracán, árbitro: Carlos Maglio (TV)
21.30– Atlético Tucumán-Temperley, árbitro: Ignacio Lupani

Miércoles 3 de septiembre
15.30– Crucero del Norte-All Boys, árbitro: Mariano González
20.30– Santamarina de Tandil-Independiente Rivadavia, árbitro: Pedro Argañaraz (en estadio Municipal de Tandil)
21.00– Patronato-Sarmiento de Junín, árbitro: Luis Lobo Medina

Libre: Unión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas