River es puntero; lo dio vuelta y venció 3 a 1 a San Lorenzo

El River de Gallardo es la sensación del torneo y lo ratificó frente al campeón de América San Lorenzo, y de visitante. El Millonario perdía 1 a 0,  con gol de Mauro Matos para San Lorenzo a los 5.  Enseguida empató Pisculichi para River a los 12.  En el segundo tiempo Teo puso el segundo y Lucas Boyé el tercero a los 34 del segundo tiempo. Con este resultado y luego de la derrota de Vélez, River alcanzó la punta en soledad. 


River, que hasta aquí está invicto y fecha tras fecha despierta elogios por su fútbol vistoso y contundente, asume su primer compromiso de riesgo en el certamen en su visita a San Lorenzo, que suma un solo triunfo pero de a poco va recuperando el nivel que lo llevó a ser campeón de América. Juegan desde las 21.30 Hs. con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la TV Pública.

En el Ciclón, el DT Edgardo Bauza quedó conforme con el rendimiento de Gonzalo Verón por el sector izquierdo del medio campo y lo mantendrá en ese lugar debido a que Leandro Romagnoli todavía no fue habilitado tras haberse desvinculado del Bahía de Brasil. Además se producirá el regreso de Juan Mercier, que cumplió la fecha de suspensión, y saldrá Enzo Kalinski.

La única duda del Patón pasa por el estado físico de Héctor Villalba, quien se encuentra afectado por un golpe en el pie derecho y en caso de no llegar en condiciones le dejaría su lugar a Juan Ignacio Cavallaro.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo repetirá el equipo que se impuso con claridad a Defensa y Justicia en la fecha pasada. A excepción del cambio de arquero que debió realizar por la lesión de Marcelo Barovero, repetirá a los jugadores de campo por cuarta vez consecutiva.

Hasta el momento se han enfrentado en 181 oportunidades, con 50 triunfos para San Lorenzo, 69 para River y 62 empates.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Héctor Villalba o Juan Ignacio Cavallaro, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 21.30 Hs. (Televisa TV Pública)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas