Okuovich finalizó 13° luego de un buen fin de semana en Rafaela

En el marco de la undécima fecha del TC, en la ciudad santafesina de Rafaela, el piloto misionero Carlos Okulovich ganó una serie y, por una maniobra complicada, llegó 13º en la final. En el campeonato está en el puesto 23º con 169,5 puntos y la próxima fecha será en San Luis.

PAG 4 COSTA DEL PARANÀ

El piloto de Misiones tuvo un gran fin de semana en el autódromo «Ciudad de Rafaela», Santa Fe, lástima que no pudo coronarlo con un podio por un leve despiste en la final. Arribó 13º con el mejor Torino.

La última jornada de la undécima fecha del año de Turismo Carretera comenzó a la mañana con las series. Carlos, por clasificar 2º, largó adelante con el auto Nº 20 del Maquin Parts Racing y aguantó a Leonel Sotro (Ford) en la sexta y última vuelta para alcanzar su segundo triunfo parcial.

 

La serie de Okulovich fue la más lenta de las tres y por eso partió 3º en la final, con el objetivo de ocupar un lugar en el podio. Allí se mantuvo hasta que cerca de mitad de carrera lo superó Omar Martínez (Ford). Luego hubo una neutralización y tras el relanzamiento el misionero llegó a una de las tres chicanas del óvalo con dos vehículos a la par, por fuera, y sufrió un roce que lo desacomodó y lo retrasó. Terminó 13º. Venció, tras 25 giros, Christian Ledesma (Chevrolet).

 

En el campeonato, Carlos está 23º con 169,5 puntos. La próxima fecha del TC se desarrollará del 19 al 21 de septiembre, en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis.

 

Declaraciones

«Venía bien, siguiendo el ritmo de los punteros, y cuando se me vino el Gurí (Martínez) fue difícil aguantarlo. Después entró el Auto de Seguridad y cuando se relanzó la carrera llegamos tres autos a la chicana y entraba uno solo, y al quedar por fuera salí perdiendo. Estoy contento más allá del resultado final por el gran auto que me entregó el equipo, tuve mi mejor clasificación en el TC, ganamos una serie y estábamos para hacer podio. Hay que seguir por este camino», dijo el obereño luego de la carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas